¿Quienes son los padres de los hijos de Ninel Conde?

La cantante no ha tenido mucha suerte cuando de relaciones amorosas se trata
¿Quienes son los padres de los hijos de Ninel Conde?
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde ha estado en tendencia últimamente a raíz de la pelea que protagoniza con su exesposo, Giovanni Medina, con quien tuvo a su segundo hijo, Emmanuel que ahora tiene cinco años de edad.

Sin embargo, la actriz también ha recibido la atención de los medios debido a que su hija, Sofía Telch por fin dejó el anonimato y compartió una foto donde se puede ver su rostro, lo cual llamó mucho la atención de los fanáticos.

View this post on Instagram

Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y nisiquiera ratificado . Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON EL Recordando que nisiquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses. Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca . El tener relaciones en la política en este caso como el lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de Mexico consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada. A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza.

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Ari Telch

El padre de Sofía es un actor de cine y televisión mexicano conocido por participar en algunas de las novelas más emblemáticas del país cómo “Mirada de mujer” e “Imperio de cristal”.

Ari y Ninel estuvieron casados dos años, según la actriz; el motivo de su separación fue un constante distanciamiento de parte del actor quien padece de bipolaridad. A pesar de haberse separado no han tenido discusiones públicas.

Giovanni Medina

Giovanni es un empresario mexicano de 31 años de edad, conocido por codearse con distintas personalidades del mundo del espectáculo. Fue en 2015 cuando la pareja anunció el nacimiento de su bebé.

Después del nacimiento de su hijo la pareja ha tenido una relación intermitente en la que se separan y regresan. Ahora ambos enfrentar una batalla legal, en la que Medina impuso una orden de restricción contra Ninel.

View this post on Instagram

Mi bendición, mi niño, mi todo… #DiaDelNiño

A post shared by Giovanni Medina (@giovannimedinam) on