¿Quienes son los padres de los hijos de Ninel Conde?

La cantante no ha tenido mucha suerte cuando de relaciones amorosas se trata

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde ha estado en tendencia últimamente a raíz de la pelea que protagoniza con su exesposo, Giovanni Medina, con quien tuvo a su segundo hijo, Emmanuel que ahora tiene cinco años de edad.

Sin embargo, la actriz también ha recibido la atención de los medios debido a que su hija, Sofía Telch por fin dejó el anonimato y compartió una foto donde se puede ver su rostro, lo cual llamó mucho la atención de los fanáticos.

Ari Telch

El padre de Sofía es un actor de cine y televisión mexicano conocido por participar en algunas de las novelas más emblemáticas del país cómo “Mirada de mujer” e “Imperio de cristal”.

Ari y Ninel estuvieron casados dos años, según la actriz; el motivo de su separación fue un constante distanciamiento de parte del actor quien padece de bipolaridad. A pesar de haberse separado no han tenido discusiones públicas.

Giovanni Medina

Giovanni es un empresario mexicano de 31 años de edad, conocido por codearse con distintas personalidades del mundo del espectáculo. Fue en 2015 cuando la pareja anunció el nacimiento de su bebé.

Después del nacimiento de su hijo la pareja ha tenido una relación intermitente en la que se separan y regresan. Ahora ambos enfrentar una batalla legal, en la que Medina impuso una orden de restricción contra Ninel.

En esta nota

ari telch Giovanni Medina hijos de famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain