¡El mejor ayudante! Eva Longoria derrite las redes en la cocina junto a su pequeño Santi

Al bebé le encanta preparar el desayuno junto a su mamá

¡El mejor ayudante! Eva Longoria derrite las redes en la cocina junto a su pequeño Santi
Eva Longoria.
Foto: Antony Jones/Getty Images

La contingencia sanitaria nos ha obligado a cambiar nuestra rutina de manera drástica, nos ha obligado a pasar más tiempo en casa del que estábamos acostumbrados, y aunque para muchas personas puede resultar abrumador, otras han decidido probar cosas nuevas.

Con la pandemia aún entre nosotros la actriz Eva Longoria ha decidido probar nuevas recetas y perfeccionar sus habilidades en la cocina, con la ayuda del mejor ayudante que podría encontrar.

View this post on Instagram

Sundays 💕

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Su pequeño bebé, Santiago, de tan solo dos añitos de edad se ha convertido en su mejor apoyo a la hora de cocinar. La famosa nos ha demostrado la destreza de su hijo a través de su cuenta de Instagram, donde los vemos tratando de hacer el desayuno.

La actriz contó a People en Español que cocinar la ayuda a imaginarse en otro lugar; además, menciona que para ella ha sido muy divertido estar con su hijo en la cocina, pues el pequeño se divierte mucho tocando los distintos ingredientes.

Sobre el apetito de Santi, menciona que come muy bien, pues prueba de todo, ya sea salmón, pescado o carne Santi no le pone peros a la comida.