¡Qué vergüenza! Los hijos de Nicole Richie descubren bochornoso video del pasado de su madre

"Mis publicaciones del pasado han vuelto para atormentarme", escribió la famosa

Nicole Richie

Nicole Richie Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La pesadilla de todo padre es que sus hijos adolescentes desentierren los momentos más vergonzosos o salvajes de su propio pasado, y en el caso de Nicole Richie, a los suyos no les hará falta investigar demasiado para descubrirlos, porque en su momento quedaron perfectamente documentados en el reality ‘The Simple Life’.

Por ahora, uno de sus dos retoños se ha topado con un vídeo de Snapchat que su famosa madre grabó durante una despedida de soltera en 2016, usando uno de los filtros de la plataforma para convertirse en un gatito y realizar bromas subidas de tono que incluían menciones -e imágenes- a miembros viriles.

“¡Socorro! Tengo dos pre-adolescentes y mis publicaciones del pasado han vuelto para atormentarme“, ha desvelado la diseñadora y antigua bff de Paris Hilton en Instagram.

La reacción de su hijo en cuestión –Nicole no ha desvelado si se trataba de su hija Harlow, de 12 años, o su hijo Sparrow, de 10- no ha tenido precio, porque decidió hacer una captura de pantalla de la grabación y enviársela a su madre con un mensaje escueto, pero que lo decía todo: “Mamá…”.

https://www.instagram.com/p/BqQR7jVAXPo/

Los amigos famosos de Nicole no han tardado en solidarizarse con su incómoda situación en la sección de comentarios. Gwyneth Paltrow ha sido la encargada de resumir en una palabra lo que pensaron todos al ver lo que le había pasado a la celebridad e imaginarse que les sucediera también a ellos: “¡NO!”.

En esta nota

hijos de famosos Instagram Nicole Richie Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain