“Lucero es más estricta”: Mijares revela quien pone realmente en cintura a sus hijos

La expareja lleva una relación de amistad tan fuerte que incluso son vecinos

Mijares.

Mijares. Crédito: Mezcalent

A pesar de haber pasado varios años desde la separación entre Mijares y Lucero, los cantantes mantienen una relación cordial de respeto mutuo, pues comparten dos hijos, José Manuel y Lucerito, quienes serían sus mayores logros.

Mijares reveló recientemente en una entrevista con “Luis Magaña”, cómo él y su expareja se complementan para ejercer su paternidad.

No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya, en este caso Lucerito y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito”, mencionó el famoso.

La relación entre la antigua pareja es muy cercana, tanto así que viven uno al lado del otro, facilitando que los niños puedan pasar tiempo con ambos. El cantante también mencionó el papel que suele tomar con sus hijos.

“Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucerito es un poco más estricta con ellos y tienen los dos lados ‘aquí me ponen en orden, aquí no tanto”, revelando así que es Lucero quien en realidad pone en cintura a los pequeños.

En esta nota

hijos de famosos Lucerito Lucero Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain