“Estuvo a punto de morir”: Cristian de la Fuente saca a la luz el motivo por el que no pudo tener más hijos

El famoso tuvo que elegir entre la vida de su esposa o tener otro hijo

Cristián de la Fuente junto a su esposa Angélica Castro.

Cristián de la Fuente junto a su esposa Angélica Castro.  Crédito: Mezcalent

Muchos famosos han estado aprovechando el tiempo extra que pasan en casa para acercarse más a sus fans a través de sus redes sociales, contestando preguntas o haciendo directos para interactuar con sus seguidores.

Uno de esos famosos es Cristian de la Fuente, quien tuvo una charla en Instagram en vivo con sus fans para responder algunas preguntas que suelen hacerle. El actor sorprendió a todos cuando contesto si tendría más hijos.

Cuando Angélica dio a luz a Laura, estuvo a punto de morir por un problema médico, en el caso de tener otro embarazo, podría tener un riesgo y no quería correr ese riesgo, yo no quería tener otro hijo y quedarme con dos hijos, pero sin mi mujer, o perder a un hijo. Entonces, tomamos la decisión de no tener otro hijo”, contó el famoso.

El actor admitió que todo para él todo tiene una razón de ser, por lo que, si bien no pudo tener más hijos, la vida les dio a Laura que vale por 10, “es como si tuviera 10 hijos”, mencionó.

A pesar de lo anterior, no descarta la posibilidad de tener hijos en el futuro, pues incluso podrían adoptar o esperar a que su hija los convierta en abuelos para tener la posibilidad de convivir con bebés de nuevo.

En esta nota

Cristián de la Fuente hijos de famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain