El futbolista argentino Leandro Latorre muere por aparente suicidio tras quedarse sin equipo
El joven tenía solo 17 años y su último equipo lo despidió tras una lesión
El fútbol argentino está de luto, pues esta semana se dio a conocer el sensible fallecimiento de Leandro Latorre, jugador de 17 años que hasta hace unos meses formaba parte del Club Atlético Aldosivi.
De acuerdo a varios medios locales como Río Negro, Latorre, quien formó parte de las fuerzas inferiores de Aldosivi desde 2017, fue encontrado sin vida en el patio de su casa por su familia. Pese a que no se han revelado más detalles al respecto, se maneja la versión de que se trató de un suicidio tras no encontrar un club para continuar con su carrera en el fútbol.
De acuerdo a un familiar que habló con Río Negro, el futbolista dejó mensajes de despedida a su familia: “En los audios nos contó que estaba triste y eso lo destruyó. No se portaron bien con él”.
📌 Tristeza en el fútbol regional por la muerte del juvenil Leandro Latorre. El delantero ex Atlético Regina y Deportivo Huergo, actualmente se desempeñaba en las inferiores de Aldosivi de Mar del Plata.
— Diario Río Negro (@rionegrocomar) August 4, 2020
La nota: https://t.co/lNdERZUk1B pic.twitter.com/VpkXs45gs9
Si te hubieses visto desde mi lente, Lea. Habrías visto lo genial que eras, pibe. Descansá en paz … https://t.co/g53TFUkJdj
— Mayra Diaz (@_diazmayra) August 8, 2020
Después de dos años en el Aldosivi, donde era titular del equipo filial de sexta división, Latorre sufrió de una lesión en 2019 y cuando se encontraba en el proceso de recuperación, el club decidió prescindir de sus servicios, dejándolo sin equipo.
Leandro Latorre ( Q.e.p.d) siempre estarás en el recuerdo de la familia de Aldosivi. pic.twitter.com/y7KDXY04aQ
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) August 7, 2020
Además de Aldosivi, Latorre jugó en varios equipos de las divisiones inferiores de Argentina, como el Deportivo Huergo y Atlético Regina. Este último, envió sus condolencias tras el deceso.
Descanse en paz, Leandro Latorre.