La ex asistente de María Celeste Arrarás que la estafó durante años

La presentadora ha pasado por grandes escándalos durante toda su carrera

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás tiene una carrera sumamente extensa en la pantalla chica la cual no ha estado llena solo de éxitos y es que en más de una ocasión la periodista pasó por una polémica. Ejemplo de esto fue el problema que tuvo con su asistente en 2005, quien la estafó por dos años.

Todo comenzó en febrero de 2005, cuando la entonces presentadora de Al Rojo Vivo recibió la correspondencia mensual de sus cuentas bancarias, en ese momento la encargada de llevar sus cuentas. su asistente ejecutiva Nancy López, se encontraba de vacaciones, por lo que se encargó de su estado bancario. María Celeste se llevó la gran sorpresa de que tenía un enorme cargo en sus cuentas. Ahí se daría cuenta de la gran estafa de la que estaba siendo víctima.

Tras indagar, la presentadora descubrió que su asistente y amiga le había robado más de $270 mil dólares usando sus tarjetas de crédito. En ese entonces María Celeste acababa de terminar su polémico divorcio y solo quería encontrar un poco de paz, pero tendría que enfrentar otra dura batalla legal.

Y es que Nancy se había hecho cargo de las finanzas de María Celeste desde 2003, cuando su matrimonio comenzaba a deteriorarse. La presentadora creía haber encontrado a una confidente que la estaba ayudando durante esos malos momentos, sin embargo solo fue alguien que se aprovechó de ella, pues López sabía que Arrarás no estaba al tanto de sus gastos por lo que no notaría que estaba utilizando su dinero.

Así, la ex asistente de María Celeste vivió una vida de lujos a expensas del dinero de la presentadora, incluso sacó tarjetas a nombre de María Celeste para poder gastar sin ser atrapada. Por otro lado también se las arregló para que Telemundo le financiara viajes a nombre de su ex jefa.

Fue hasta noviembre de 2005 que López fue sentenciada por una corte de Miami a cinco años de probatoria y 100 horas de trabajo comunitario tras declararse culpable por los cargos de estafa y robo de identidad. Además tuvo que devolver más de $150 mil dólares a Arrarás y más de $50 mil a Telemundo.

Lo cierto es que cuando Arrarás descubrió la traición lejos de llorarle a quien consideró su amiga, se puso manos a la obra para salir rápidamente de este nuevo obstáculo. Afortunadamente todo salió bien para la periodista y el mismo año que descubrió todo, se solucionó. No cabe dura que María Celeste ha sabido cómo salir bien librada de los duros moementos.

Conoce al reemplazo de María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”

Así fue el polémico divorcio de María Celeste Arrarás

Los escándalos de María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”

En esta nota

Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain