Ben Affleck es dueño de un elegante Aston Martin

Un auto digno de un actor que personificó a Batman
Ben Affleck es dueño de un elegante Aston Martin
Ben Affleck
Foto: Hector Vivas / LatinContent/Getty Images

Con todo el estilo, la clase y la potencia que ofrece Aston Martin, la icónica marca británica de automóviles de lujo, no es de extrañar que algunas de las celebridades más populares del mundo posean uno.

Ben Affleck, actor, director, guionista y productor ganador de un premio de la Academia, ha sido visto en su Aston Martin DB9 Volante.

La producción del DB9 se suspendió en 2016, pero aún existe su modelo sucesor, el Aston Martin DB11, construido alrededor de una plataforma y un motor completamente nuevos.

View this post on Instagram

DB9 Volante 😍 . . . #astonmartindb9 #db9 #astonmartindb9volante #astonmartindbs #volante #db9volante #astonmartinvirage #astonmartindb9v12 #supercarsingermany_ #astonmartinheritage #astonmartins #astonmartinvanquishs #astonmartinlovers #astonmartinclub #astonmartincars #carsovereverything #petrolheads #revlimiter #carsofig #amazingcarsdaily #instaautos #superexoticscars #dailycars #supercarsbible #supercarlovers #supercarclub #royalwhips #carpage #carbuzz #stillshot

A post shared by Supercars in Germany (@supercarsingermany_) on

El auto descapotable de dos asientos atractivo y elegante, es cómodo y deportivo al mismo tiempo.

El Aston Martin DB9 en su lanzamiento fue descrito como uno de los autos más deseables del mundo. Es un motor de aspecto deslumbrante con una parrilla delantera ancha y profunda colocada entre grandes faros ovalados. Tiene curvas en todos los lugares correctos y mucha presencia en la carretera.

También tiene agarre inquebrantable y equilibrio y manejo supremo. Es ligero y ágil y ofrece una conducción muy cómoda. El sueño de cualquiera.

No te pierdas: