Este Bono no canta pero es el héroe del Sevilla

Bono no canta, más bien detuvo el bombardeo de Rashford, de Martial y de la segunda línea del United

Yassine Bono

Bono está cedido en el Sevilla FC por el Girona. Crédito: EFE

El arquero Yassine Bono, apellido que coincide con el apodo del célebre vocalista de U2, hizo algo más que cantar ya que fue el héroe del Sevilla FC en los momentos más importantes del partido contra el Manchester United.

Este Bono no canta, más bien detuvo el bombardeo de Rashford, de Martial y de la segunda línea del United con Bruno Fernandes.

Bono es el ejemplo de cómo un portero suplente teórico sabe esperar su momento. Vaclik ha sido indiscutible todo el año. Pero en esta fase final en Alemania, el Sevilla ha vivido en gran medida de los reflejos de Bono.

El uno contra uno fue su acción favorita. Su agilidad de brazos de portero de balonmano, sus recursos de fútbol sala, Bono agotó la paciencia de Stones y de Bruno Fernandes, líderes de un United que pareció resucitar del letargo de los últimos años.

Bono está cedido en el Sevilla FC por el Girona. Es un producto de captación del Atlético de Madrid. Cedido en Zaragoza, luego traspasado al Girona, ahora el Sevilla como es lógico negocia ya estos días su continuidad en Nervión.

El Girona espera su play off. Si sube a Primera división lo quiere de nuevo. Y por supuesto su precio de mercado ha cambiado tras su Europa League de ensueño.

Paró un penalti a Raúl Jiménez en cuartos. Hoy adivinó la dirección a Bruno pero su violencia en el golpeo era imposible de detener.

Julen Lopetegui fue portero. Es una demarcación que maneja con criterio. Julen ha sabido mantener la ilusión en Bono. Y el chico marroquí nacido en Montreal le ha devuelto la confianza con un partido memorable.

Jesús Navas, enorme hoy en la banda, dio el gol a De Jong. Un regalo. Merece como capitán Navas levantar la sexta Europa League. Sería una foto para la historia. No se entiende este torneo sin en Sevilla FC. La UEFA deberá darle un homenaje algún día. El Sevilla FC lo hizo grande.

Te puede interesar:

Tenía bien estudiado al mexicano: Guardameta del Sevilla reveló cómo consiguió atajar el penal de Raúl Jiménez

El dueño de la Europa League: un heroico Sevilla eliminó al Manchester United y buscará su sexto título

VIDEO: Bruno Fernandes del Manchester United cobra penal al estilo de… ¿Alan Pulido?

En esta nota

Europa League Manchester United Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain