La app de citas que te permite conectar sólo con amantes… de los perros

Si eres un dog lover, esta aplicación es para ti

pareja perro

Nunca más el dilema de "tu perro o yo". Crédito: Unsplash

Para un dog lover de corazón, la vida sin un perro es prácticamente inconcebible. Y algunas veces una nueva pareja puede ser inteligente, detallista, trabajadora, buena persona, pero no aguantar a ningún tipo de peludo.

Justo para esos frustrados dog lovers que a veces deben elegir entre un amor y su mascota, esta app de citas permite contactar sólo con amantes… de los perros. Se llama Dig y su objetivo es crear redes entre amantes de las mascotas, para que no haya necesidad de enfrentar el clásico dilema de “tu perro o yo”.

Además de incluir la información habitual de los potenciales candidatos, Dig también permite agregar fotos e información sobre el perro y su “perronalidad”, de manera que además de analizar al ejemplar humano también podrás evaluar al ejemplar canino para garantizar que será un buen compañero para tu peludo. Incluso si tu perro es un antisocial, puedes buscar a personas sin perros, pero que no tienen problemas para convivir con ellos. Se trata de que todos queden conformes.

Diariamente, esta app presenta a cinco amantes… de los perros entre los que podrás elegir, algunos incluso dentro de tu misma zona geográfica. Según la propia aplicación, “los fundadores de Dig, Casey y Leigh Isaacson, crearon una aplicación de citas que conecta a las personas en función de lo que es más importante para ellos: sus perros”.


En esta nota

Animales de compañía App de citas Mascotas pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain