La espectacular colección de autos de Demi Lovato

La cantante ama los autos y tiene bastantes

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Getty Images

La cantante, actriz y compositora estadounidense nominada al Grammy, Demi Lovato, ha tenido una carrera muy lucrativa.

Por eso le encanta mimarse con diferentes cosas, como joyas y ropa. Además, es una fanática de los autos y ha llenado su garaje con algunos de ellos. Demi es fan de los Mercedes, pero dentro de su colección hay muchos más autos de lujo, conócelos a continuación.

Los autos de Demi Lovato

JAGUAR F-TYPE: Jaguar cuenta con algunos de los vehículos más lujosos, pero también compite en el segmento deportivo. Por lo tanto, la compañía produjo un modelo deportivo, F-Type, y se puede encontrar en el garaje de Lovato. Es un vehículo de 567 caballos de fuerza y ​​cuenta con un motor V8 de 5 litros.

Demi Lovato no posee uno, sino dos Jaguar F-Type. Obtuvo el segundo después de asociarse con Jaguar para una campaña. Por lo tanto, ahora posee dos F-Type azul y blanco.

FERRARI 458 ITALIA: Este es uno de los mejores autos deportivos jamás fabricados y Lovato tiene la suerte (o la riqueza) de conducirlo. El motor V8 de 4.5 litros puede producir 562 caballos de fuerza y ​​se considera una máquina extraordinaria.

https://www.instagram.com/p/B4T3CPch_cr/

HONDA CIVIC: Demi Obtuvo este auto después de apoyar la gira Future Now del Honda Civic. Entonces, cuando Lovato recibió este auto, publicó su agradecimiento en sus redes sociales.

CADILLAC ESCALADE: Hay muchas celebridades que poseen el Escalade, como Justin Bieber y Eminem. Este SUV cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que puede producir 420 caballos de fuerza. El modelo base de este vehículo está disponible por $75,000 dólares.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain