VIDEO: ¡Auch! José Álvarez, pitcher de los Phillies, recibe un pelotazo a 170 km/h en sus partes íntimas

El pelotero alcanzó a sacar el out en primera antes de tirarse del dolor

José Álvarez, retorciéndose del dolor.

José Álvarez, retorciéndose del dolor. Crédito: Bryan M. Bennett | AFP / Getty Images

Este jueves se enfrentaron en el Sahlen Field los Toronto Blue Jays y los Phillies de Philadelphia. Alrededor de la mitad del encuentro, José Álvarez, pitcher de los Phillies, tuvo que salir del partido debido a un brutal pelotazo en sus partes nobles.

En la parte baja de la quinta entrada, Álvarez se enfrentaba a Lourdes Gurriel de los Blue Jays, el jugador de Toronto conectó un lanzamiento del pitcher y mandó la bola directamente a la entrepierna del lanzador, impactando a una brutal velocidad de 170 kilómetros por hora. Tras el pelotazo, Álvarez tomó la pelota, lanzó a primera y tras lograr el out se tiró en el piso muy adolorido y tuvo que ser sustituido.

El pelotero fue llevado al hospital, donde lo examinaron y determinaron que no hubo ningún daño mas que el intenso dolor del impacto.

“Fue bastante malo. Obviamente, me golpeó en mis partes privadas. Es un dolor que es difícil de describir. Pero, gracias a Dios, me siento mucho mejor ahora. Todo estaba bien en el hospital. Nada malo. Con suerte, estaré bien en un par de días”, declaró Álvarez.

En esta nota

MLB Philadelphia Phillies

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain