Calle de Los Ángeles se llamará Kobe Bryant

El ayuntamiento angelino anunció oficialmente este lunes que una calle de la ciudad llevará el nombre de leyenda de la NBA y Los Lakers

Kobe Bryant Boulevard

Kobe Bryant Boulevard Crédito: Herb J. Wesson, Jr. | Cortesía

Kobe Bryant tendrá una calle cerca del Staples Center, el lugar donde construyó su leyenda, el ayuntamiento nombrará la vía como Kobe Bryant Boulevard.

Las autoridades locales informaron que el segmento de Figueroa Street entre Olympic Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard será renombrado Kobe Bryant Boulevard, según reveló Herb J. Wesson Jr., concejal del consistorio angelino.

El ayuntamiento angelino anunció oficialmente este lunes que una calle de la ciudad llevará el nombre de Kobe Bryant, leyenda de la NBA y Los Lakers, para recordar para siempre su legado.

“El legado de Kobe es más grande que el baloncesto. El Boulevard Kobe Bryant será un recordatorio para todos, jóvenes y mayores que lo recorran, de que no hay obstáculo demasiado grande y que con la Mamba Mentality todo es posible“, escribió en redes sociales Herb J. Wesson Jr, presidente del ayuntamiento de Los Ángeles.

Desde este año, el 24 de agosto es conocido como el día de Kobe Bryant en Los Ángeles y el condado de Orange, en una decisión tomada por los responsables políticos de la región, meses después del fallecimiento de la leyenda de los Lakers en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

Se desconoce cuando se desvelará el nuevo nombre de la calle, que seguro que se convertirá en otro lugar de peregrinación para los amantes del baloncesto.

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Staples Center

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain