¿Quien es Evaluna, la preciosa hija de Ricardo Montaner?

La joven ha cautivado a muchos con su belleza y talento

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Ricardo Montaner es uno de esos artistas que son sumamente conocidos en todos lados y gracias a su larga carrera artística ha logrado una fama internacional. Esto ha hecho que sus hijos reciban la misma atención, así le sucedió a Evaluna, su hermosa hija de 23 años que roba las miradas a cada lugar que asiste.

La joven nacida en Venezuela ha seguido los pasos de su padre y es una talentosa actriz y cantante. Recientemente causó sensación con su boda con el colombiano Camilo. Pero lo que más encanta a sus seguidores es la increíble belleza que heredó de su padre.

Desde muy pequeña se ha interesado por las bellas artes y aprendió a tocar varios instrumentos como el arpa y el piano, además de asistir a clases de baile. A los 4 años debutó en el video musical de la canción “Si tuviera que elegir” interpretada por su papá. A los 12 años se estrenó como cantante.

Eva ha participado en varias producciones juveniles como Club 57 y Grachi, sin embargo recientemente se ha enfocado en impulsar su carrera como cantante, en 2018, luego de varios años sin estrenar material, mostró un par de canciones nuevas.

Su hermosa boda

En febrero sorprendió a todos con la increíble boda que tuvo con Camilo. La hermosa ceremonia al aire libre encantó a todos y el hermoso vestido de novia que portó Eva la hizo ver como toda una princesa.

Su padre se mostró siempre feliz a su lado y se veía muy orgulloso de acompañar a su hija en un día tan especial. Las imágenes de la boda lo dicen todo.

Ella y su esposo han mostrado ser una pareja muy religiosa y durante su enlace matrimonial sorprendieron con rituales tradicionales como el lavado de pies entre los novios, cosa que causó gran conversación en las redes sociales. Además de esto en el año 2014 ambos hicieron un viaje a la India para llevar agua a una comunidad cristiana, por lo que también han mostrado su lado filantrópico.

Así es la lujosa mansión en la que Ricardo Montaner y su familia pasan la cuarentena en Miami

Familia de Ricardo Montaner está de luto, fallece su primo en España por el coronavirus

Conoce a Adria, la guapa y talentosa hija de Ricardo Arjona que está triunfando en Hollywood

En esta nota

ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain