¡Impresionante! 702 pedidos de la nueva Ram 1500 TRX en menos de un día

Esto fue dirigida únicamente a compradores en los Estado Unidos.

Ram TRX 1500 2021

Ram TRX 1500 2021 Crédito: FCA | Cortesía

La Ram 1500 TRX fue presentada el 18 de agosto y como todos lo esperábamos, es una pickup totalmente nueva con muchas capacidades y cualidades impresionantes.

Después de su lanzamiento oficial se completaron todos los pedidos en aproximadamente tres horas del mismo martes 18. Solo 702, en conmemoración del HEMI V8 supercharged de 6.2 litros y 702 caballos de fuerza (hp) de TRX, que rompe barreras.

Esto fue dirigida únicamente a compradores en los Estado Unidos.

“La oleada de demanda de nuestra totalmente nueva Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 valida nuestros esfuerzos por llevar al mercado la camioneta pickup más rápida, rápida y potente”, dijo en un comunicado Mike Koval Jr., director de la marca Ram. “Dijimos que la Ram 1500 TRX Launch Edition iría rápido. Y lo decimos en más de un sentido “.

La Ram 1500 TRX tendrá un cofre único, protectores de deslizamiento, defensas de acero y parrilla delantera adornada con una insignia RAM más grande. La rejilla está flanqueada por faros LED estándar con dos haces de proyección bifuncionales. Todas las Ram 1500 TRX vienen como cabinas de tripulación de 4 puertas con tracción en las 4 ruedas.

En la Ram TRX se configuraron hasta siete modos de manejo. Los modos sobre pavimento incluyen Auto, Sport, Two y Snow, mientras que las configuraciones todoterreno incluyen Mud / Sand, Rock y Baja.

***

Te puede interesar:

En esta nota

RAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain