Las ex parejas más famosas de los Derbez

Son tan populares como los integrantes de la familia

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

Los Derbez se convirtieron rápidamente en un clan tan importante como las Kardashian, y es que cada integrante de esta familia ha logrado dejar huella en el medio artístico. Hoy vamos a recordar sus ex parejas más famosas ¿Las recuerdas?

1. Victoria Ruffo

La ex más famosa de Eugenio Derbez es sin duda la gran actriz madre de José Eduardo. Su historia de amor y odio es ya muy conocida entre el medio pues en más de una ocasión madre, padre e hijo han asegurado que no se pueden ver. Lo cierto es que ella siempre ha demostrado ser una increíble madre y una estupenda actriz.

2. El Temerario Mayor

Al igual que Verónica Castro, la cantante y actual esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo salió un tiempo con Adolfo Ángel. Esta revelación causó un gran escándalo al ser revelada durante el reality show De viaje con los Derbez. Fue la misma Aislinn quien lo confesó y causó un gran impacto en la familia.

3. Mauricio Ochmann

Probablemente la ex pareja más querida por los fans de los Derbez. Y es que Mauricio Ochmann y Aislinn parecían la pareja perfecta, más con la llegada de Kailani. Sin embargo todo terminó a finales del año pasado, cuando decidieron separarse de forma muy madura. A pesar de ya no estar juntos, ambos han demostrado ser los mejores padres para su hija y le dan todo el amor del mundo.

4. Diana Larume

La influencer fue novia de Vadhir Derbez durante pocos meses a inicios de año, si bien el galán ha tenido más de un romance sonado, pero Diana dio de qué hablar luego de que se dijo que ella le había sido infiel.

5. Bárbara Escalante

La ruptura entre Bárbara y José Eduardo tomó por sorpresa a muchos, y es que ellos tenían una relación de 5 años, e incluso se decía que él planeaba pedirle matrimonio. Se dijo que ella se enojó luego de que la familia no la incluyera para el reality show, aunque otros especulan que hubo un conflicto por una tercera persona.

Diana Larume, la bella influencer ex novia de Vadhir Derbez

El triste recuerdo que llevó a las lágrimas a Alessandra Rosaldo mientras hablaba con Aislinn Derbez

¿Quién gana más? Este es el miembro mejor pagado de la familia de Eugenio Derbez

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Mauricio Ochmann Vadhir Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain