Tras acabarse el amor, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se deshacen de su casa en California

La ex pareja no tiene ni un año de haber comprado su casa en Sherman Oaks, pero su separación los orilló a desprenderse de ella muy pronto

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

La ruptura entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez parece no tener marcha atrás, después de que se diera a conocer que ya decidieron poner a la venta su casa en Sherman Oaks, California.

La propiedad, que fue comprada por la entonces pareja en diciembre de 2019, está siendo ofrecida en $2 millones 229 mil dólares.

La información sobre la venta de la vivienda fue revelada por el programa ‘Chisme No Like’, aunque no se difundieron mayores detalles al respecto.

La casa, tal y como se puede apreciar en las fotografías difundidas por la periodista Nelssie Carrillo, cuenta con amplios pasillos, sala con chimenea, sala de televisión con vistas al jardín, terraza, piscina y una cascada.

La habitación de la pareja, que en la zona de la cabecera fue decorada con una pared de madera, cuenta con el espacio suficiente para tener una cama grande y una sala de estar, ademas de contar con salida al jardín gracias a una puerta corrediza.

Éste es el segundo inmueble que Mauricio y Aislinn ponen en el mercado tras su boda, celebrada el 28 de mayo de 2016 en la ciudad de Tepoztlán, la anterior fue la que adquirieron en Studio City, ese mismo año, por $1 millón 039 mil dólares.

Tres años más tarde, durante una de las crisis por las que pasó su matrimonio, la pareja vendió la propiedad en $1 millón 195 mil dólares.

Aquella vivienda tenía una extensión de 1,258 pies cuadrados. Contaba con tres dormitorios y dos baños, así como con una segunda casa para recibir a sus visitas.

Los papás de la pequeña Kailani confirmaron su separación en marzo pasado, mientras que en junio el actor nacido en Washington interpuso la demanda de divorcio.

A pesar de que el amor entre ellos ya se esfumó, ambos han presumido que llevan una muy cordial relación, al mostrarse juntos en los días más importantes para su única hija, pero solo para eso, pues ya cada quien está haciendo su propia vida.

Sigue leyendo:

JLo y A-Rod compran mansión en Malibú y tras un año la venden en $1.4 millones más cara

Calvin Harris, ex de Eiza González, pone a la venta su exclusiva mansión en Hollywood Hills

Conoce la lujosa mansión de playa a la que Carolina Sandoval se mudó en plena cuarentena

Así es la mansión, de más de $26 millones, de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami

En esta nota

Aislinn Derbez Casa de Famosos Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain