Así es la mansión, de más de $26 millones, de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami

La lujosa casa del intérprete y la ex tenista ha incrementado considerablemente su valor en 11 años, además de ya ser todo un búnker anti paparazzi

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova gozan al máximo su casa de Miami Crédito: Al Bello | Getty Images

La pareja conformada por el cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova es una de las más famosas entre las celebridades que radican en el área de Bay Point, en la ciudad de Miami, en gran medida por la gran cantidad de remodelaciones que le han realizado a su casa en los últimos años.

La propiedad, ubicada en el Sabal Palm Road, fue adquirida por ambos el 11 de septiembre de 2009, en $5 millones de dólares, pero fue hasta el 2013 que decidieron vivir ahí, no sin antes realizarle diversas reformas que le han dado un valor agregado a su exclusiva propiedad.

De acuerdo a diversos informes, la casa de los papás de Lucy, Mary y Nicholas está valuada, en la actualidad, en más de $26 millones de dólares.

Desde el 2013 la parejita le ha hecho diversas mejoras a su vivienda, situada en un terreno de 23 mil 960 pies cuadrados y que cuenta con 17 mil 523 pies cuadrados de construcción.

Entre esas transformaciones, que tuvieron un costo de más de $600 mil dólares, está su piscina, una bañera de hidromasaje, su patio, su muelle, su cancha de tenis, además de la instalación de un elevador.

A la par de estos lujos, Enrique y Anna también han realizado fuertes inversiones para garantizar su seguridad, por lo que optaron por cambiar la iluminación y levantar una barda anti paparazzi y curiosos, pues lo que más valoran es su intimidad y la de su familia.

La casa, que consta de dos pisos, cuenta con siete dormitorios y 12 baños, entre otras instalaciones que han convertido este hogar en su sitio ideal.

Venden su otra casa en Miami

El pasado mes de febrero se dio conocer que tras dos años de intentos fallidos, finalmente habían concretado la venta de otra de sus mansiones en la ciudad de Miami.

Se trata de la que adquirieron en el 2015 y que lograron vender a inicios de año en $3.8 millones de dólares, un millón por debajo de su precio inicial.

Sigue leyendo:

Con cancha de fútbol incluida, así es la nueva mansión de Diego Armando Maradona

Conoce la linda casa en Miami de Sissi Fleitas, la polémica cubana de ‘Rica Famosa Latina’

Don Francisco: Así eran las humildes casas en las que vivió en su natal Chile

Demi Rose muestra su cocina y hasta su recámara con mucha sensualidad

En esta nota

anna-kournikova Casa de Famosos Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain