Una mujer latina gana $1 millón en un Walmart de Miami

Dora Maceda solo gastó $5 en el boleto ganador

Una mujer latina gana $1 millón en un Walmart de Miami
Una mujer jugando a la lotería en una tienda de Hollywood (Florida).
Foto: Getty Images

Una mujer de Miami aún no se cree lo que le pasó cuando fue al Walmart Supercenter de Coral Way. Dora Maceda jugó a la Lotería de la Florida y resultó ganadora del premio mayor de $1 millón.

El boleto cuesta $5, así que la jugada le salió muy bien. Un portavoz de Lotería de la Florida confirmó a varios medios que Maceda prefirió agarrar el pago único, con lo que se llevará la suma de $750 mil, una cantidad nada despreciable.

Te puede interesar: Roba boletos de lotería en una tienda de Miami y después regresa para ver si le había tocado algo

Con todo, le tocará pagar unos $187 mil en impuestos, aunque aún le quedará más de medio millón de dólares para gastar gracias a su afortunado viaje a Walmart.

Además, el establecimiento de Walmart también se beneficiará del premio. De hecho, ganará una bonificación de $2 mil por haber vendido el boleto a Dora Maceda.

Te puede interesar: Una mujer en Florida batió un récord: ganó $3.8 millones en un casino

En estos momentos de tanta incertidumbre económica, la mujer podrá disfrutar de una seguridad financiera de cara al futuro.

El juego de la Lotería de la Florida, conocido como Gold Rush Classic Game, brinda a los jugadores la posibilidad de ganar $200.5 millones en premios.

Hay 32 premios valorados en un millón de dólares.