Roba boletos de lotería en una tienda de Miami y después regresa para ver si le había tocado algo

El hombre se dio cuenta de que uno de los boletos resultó ganador

Herbert McClellan, de 27 años, fue arrestado y permanece en la cárcel.
Herbert McClellan, de 27 años, fue arrestado y permanece en la cárcel.
Foto: Policía de Clearwater / Cortesía

La policía del sur de la Florida ha confirmado que un residente robó algunos boletos de lotería de una tienda y que al cabo de un tiempo regresó para comprobar, en ese mismo establecimiento, si le había tocado algo y tratar de cobrar el boleto ganador.

La policía de Clearwater, la localidad donde ocurrió el episodio, arrestó a Herbert McClellan, de 27 años. Las autoridades dieron a conocer que el hombre robó 13 boletos de la tienda e inmediatamente trató de ver si alguno de ellos había resultado ganador.

Te puede interesar: Muere empleado de un popular hotel de Miami Beach: contrajo coronavirus tras ser despedido y perder el seguro médico

Los oficiales dijeron que cuando uno de los boletos resultó tener un valor de $30, McClellan regresó a la misma tienda y, sin intentar levantar sospecha, sacó de su bolsillo el boleto robado e intentó cobrarlo como si no pasara nada.

El personal llamó inmediatamente a la policía y al lugar llegaron varios agentes de la policía de Clearwater para proceder a su detención.

Te puede interesar: Muere una mujer de Miami con coronavirus tras ser rechazada en dos hospitales

La cadena local Fox13 dio a conocer este suceso y ha confirmado que el hombre, que continúa arrestado, ha sido acusado de hurto menor y tráfico de propiedad privada. El juez le ha impuesto una fianza de $12 mil que aún no ha pagado.