Conoce las formas más sencillas de conectarte con tu ángel de la guarda

Los ángeles de la guarda pueden darnos la tranquilidad que necesitamos en momentos difíciles

Aprende a conectarte con tu ángel guardián.
Aprende a conectarte con tu ángel guardián.
Foto: Unsplash

De acuerdo con las creencias religiosas, todas las personas tenemos asignado un ángel de la guarda que está ahí para acompañarnos a cualquier parte. En momentos difíciles son un gran apoyo y pueden darnos paz cuando sentimos dolor e incertidumbre.

Hay veces que necesitamos fuerza y energía para superar una mala situación, en cualquiera que sea el caso, los ángeles de la guarda estarán ahí para apoyarnos. Si deseas contactarte con tu ángel guardián existen maneras muy sencillas de hacerlo.

Visualiza una luz

En el momento que más lo precises, ve a un lugar tranquilo y siéntate para relajarte. Cierra los ojos y visualiza que una luz blanca baña todo tu cuerpo, respira profundamente e imagina que tu ángel está a tu lado. La visualización es un acto muy poderoso que te ayudará a crear en tu realidad la asistencia divina que necesitas.

Agradece el regalo de la vida

Si no te sientes agradecido por estar presente en la realidad, difícilmente encontrarás el consuelo de tu ángel guardián. Todas las mañanas procura dar gracias al Universo, solo así comenzarás a acercarte a tu ángel y sentir su calidez.

Pide protección

No dudes en pedir la protección de tu ángel de la guarda cuando más lo necesites o si lo deseas, todos los días. Dedica una oración de agradecimiento a tu ángel guardián y solicita que este a tu lado para protegerte todo el día; él estará para ayudarte.

Piensa en él antes de dormir

Todas las noches platica con él mentalmente. Dile que agradeces su protección y pídele que no te desampare mientras descansas.

Cuídate a ti mismo

Cuidar nuestro cuerpo, mente y salud es la mejor forma de demostrar a nuestro ángel que agradecemos el regalo de la vida. Además, si te mantienes saludable lo ayudarás un poco a cumplir su meta y podrán crear un vínculo armonioso.

Te puede interesar: Cómo usar un amuleto para llamar a los ángeles y qué color elegir según el que quieras convocar

Consulta tu horóscopo
de hoy