Cómo usar un amuleto para llamar a los ángeles y qué color elegir según el que quieras convocar

Aprende a usar el amuleto conocido como ‘llamador de ángeles’ para recibir su calidez y sabiduría

Con un amuleto se puede llamar a los ángeles.
Con un amuleto se puede llamar a los ángeles.
Foto: Gavin Allanwood / Unsplash

Desde el punto de vista espiritual, los ángeles siempre están con nosotros y son quienes nos guían por el camino del bien al ser los mensajeros de Dios, pero no está por demás saber cómo llamarlos cuando necesitamos de ellos.

Para hacerlo existe un amuleto conocido como ‘llamador de ángeles’ que consiste en una pieza de metal en forma esférica que emite un sonido armonioso cuando se agita. El origen celestial de este objeto es maravilloso, pues se cree que fue regalado a los humanos de manos de los ángeles cuando ambos vivían en el mismo mundo, pero fueron separados a causa del Pecado Original. Así, cuando los humanos se sintieran desprotegidos solo hacía falta agitar esta campanilla para que fueran en su ayuda, según se explica en el portal Bioguía.

También lee: ¿Para qué sirve el ojo de venado?

Siguiendo esta leyenda, se cree que el ‘llamador de ángeles’ solo funciona para su portador original, con la excepción de las embarazadas, quienes pueden transmitir la protección a sus bebés en el vientre.

Cómo usar el amuleto

La tradición indica que debe llevarse colgado en el cuello todo el tiempo y solo hay que hacerlo sonar para tener la protección de los ángeles cuando sentimos negatividad y necesitamos armonía, paz y tranquilidad.

También se puede colocar en la cuna de un bebé y sonarlo antes de que duerma para mantenerlo protegido durante el sueño.

Cuál amuleto elegir, según su color

Azul. Este color es adecuado si necesitas ayuda en la parte intelectual y mantener la mente clara, así que es el ideal para estudiantes e investigadores.

Rojo. Es muy eficaz para mantener tu vida equilibrada y tranquila, principalmente en el amor.

Amarillo. Es un color especial que te ayudará a mantenerte alegre y de buen ánimo.

Blanco. Simboliza a la pureza y la bondad, por lo que es el ideal para quienes deseen mantener su alma limpia.

Rosa. Este es el color ideal para los niños, pues simboliza la inocencia.

Te puede interesar: Cómo saber qué arcángel está conmigo, según su aroma

Consulta tu horóscopo
de hoy