Cómo saber qué arcángel está conmigo, según su aroma

Existen esencias que caracterizan a cada uno de los arcángeles más poderosos

Cómo saber qué arcángel está conmigo, según su aroma
El incienso favorece la invocación de los arcángeles.
Foto: Pexels

Los arcángeles se manifiestan ante las personas de distintas maneras, una de ellas es a través del aroma. Cada uno de los 7 arcángeles posee una esencia que lo caracteriza cuando se hace presente ante nosotros y es la oportunidad ideal para pedir lo que deseamos. Asimismo, utilizar estos aromas favorecerá su invocación para que sean nuestros guías espirituales.

Arcángel Miguel

Es el más poderoso de los ángeles y se puede manifestar si tenemos algún temor o pensamos que somos incapaces de hacer algo; se cree que cuando se percibe un aroma a incienso de sándalo y coco es cuando está junto a nosotros.

Arcángel Jofiel

El aroma que lo caracteriza es el anís o la mirra y representa la sabiduría, por lo que se hace presente cuando necesitamos de la inteligencia para cumplir un objetivo.

Arcángel Chamuel

Si percibes una esencia a rosas quiere decir que Chamuel está contigo. Regularmente se manifiesta cuando necesitas calmar rencores, sientes odio, tristeza o algo no está saliendo como desearías.

Arcángel Gabriel

Es el guía espiritual más poderoso y está para protegernos de todo lo indeseable; el aroma que lo caracteriza es jazmín o romero.

Arcángel Rafael

El aroma que emana Rafael es el pino, haciéndose presente en momentos que necesitamos de buena salud o pedimos por el bienestar de los enfermos.

Arcángel Uriel

Representa la fuerza del espíritu y es el arcángel de la prosperidad, la abundancia y la estabilidad económica. Si percibes un aroma a mandarina es que está a tu lado.

Arcángel Zadquiel

La esencia de lavanda es la que caracteriza a Zadquiel y representa la misericordia y el perdón.

Te puede interesar:

  1. 10 cosas que probablemente no sabías de los ángeles de la guarda
  2. Cómo invocar al ángel de la abundancia para que no te falte el dinero
  3. 5 señales para saber si un niño es vidente
Consulta tu horóscopo
de hoy