5 señales para saber si un niño es vidente

Los niños videntes podrían comunicarse con seres angelicales y del más allá

Cómo saber si un niño es vidente.

Cómo saber si un niño es vidente. Crédito: Pexels

Los niños videntes poseen habilidades sorprendentes que les ayudan a percibir mensajes de seres del más allá, por ejemplo, arcángeles o personas ya fallecidas. Para ellos es algo normal ya que nacieron con ese don y lo practican a diario, pero para nosotros es extraordinario.

Algunos expertos afirman que los niños videntes recibieron esta habilidad procedente directamente de Dios, ya que son los seres más puros y a medida que van creciendo, pueden ir perdiendo esta habilidad si no la desarrollan.

De acuerdo a sitio especializado Mi ángel guardián, existen señales que podemos identificar para saber si un niño es vidente.

Inteligentes, pero se distraen con facilidad

Tienen una capacidad de imaginación y pensamiento muy creativa, pero en ocasiones parecen distraídos. Son más listos para la edad que tienen y es extremadamente difícil engañarlos.

Sueños y pesadillas realistas

Los sueños son un canal de comunicación que pueden utilizar otros seres para enviar señales, y los niños son muy sensibles a ellos. Es común que tengan problemas para dormir ya que no les resulta fácil recibir estos mensajes. Pueden presentar también miedo a la oscuridad y no les gustar estar solos.

Empatía

Suelen ser extremadamente emocionales y sienten el dolor ajeno como propio. Les gusta ayudar a las personas, incluso, es posible sentir sensación de bienestar y paz a su lado.

Preocupación extrema

Se preocupan por personas que aún no conocen o que ya no están con nosotros. Cuando esto pasa, se ven inquietos y preguntan por el bienestar de alguien.

Amigos imaginarios

Revelan detalles muy precisos de sus amigos imaginarios. Hay quienes consideran que son los ángeles a quienes pueden ver, es por esto que los niños videntes pueden ser muy espirituales y revelar detalles sobre los seres angelicales.

Si sospechas que conoces a un niño vidente, estas señales pueden orientarte y ayudar a que los comprendas de mejor forma, ya que podría ser un regalo de Dios.

Te puede interesar:

  1. Esta es la explicación científica de por qué la gente cree que ve fantasmas
  2. 5 milagros que sucedieron en Eucaristías y que dejaron evidencias físicas
  3. Descubre cuál es el nivel de maldad de tu signo del zodiaco

En esta nota

arcángeles Astrología espiritualidad Paranormal

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain