Alejandra Guzmán enamora con sus torneadas piernas mientras practica ballet

La cantante se mostró feliz y muy concentrada durante la complicada rutina que compartió en sus redes sociales

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Durante los últimos días, Alejandra Guzmán decidió olvidarse por completo de los escándalos para mostrar una de las disciplinas que más disfruta en su vida, por lo que compartió una serie de videos en los que aparece practicando ballet, con lo que también ha dejado ver que finalmente está recuperando su salud.

Este martes, la cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir una vez más sus habilidades en el ballet. Con ayuda de una grabación, se mostró feliz y muy concentrada durante la complicada rutina que ejecutó a la perfección y aplaudió su instructora.

Motivación en el alma“, fue la frase que eligió la rockera para describir el clip que ya supera las 118 mil reproducciones.

En esta ocasión, “La Guzmán” resaltó sus torneadas piernas con unas medias claras, detalle que sus admiradores no dejaron pasar y enviaron halagadores comentarios.

Wow… mis respetos, si esas piernas no son de a gratis“, “Gran talento e inspiración“, “Lo que bien aprendiste, nunca lo olvidarás, bellísima“, “Woow bravo y con cadera de titanio no cualquiera puede“, “Eternamente bella“, son algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

Días antes, compartió otro video en el que también mostró que es una excelente alumna, y en compañía de su instructora realizó su rutina a la perfección, lo que le valió otra lluvia de halagos.

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain