Gerladine Bazán se luce su sensual figura en traje de baño

La actriz compartió un video en el que mostró su envidiable figura en traje de baño

Gerladine Bazán se luce su sensual figura en traje de baño
Geraldine Bazán.
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Aunque continuamente sorprende a sus seguidores de redes sociales con los emocionantes viajes que realiza a la playa en compañía de sus dos hijas, Elissa y Miranda, esta vez Geraldine Bazán presumió cuerpazo desde lo que podrían ser las pruebas de su próximo proyecto.

La bella actriz compartió un video en el que apareció acostada luciendo su sensual figura con un sexy traje de baño color negro. Aunque en esta ocasión la ex de Gabriel Soto confesó que no se trata de ningún viaje a la playa, y es que todo parece ser parte de un casting.

Testing testing… Lo que sería mi primer #reel En mi mente estoy ahí y no en la lluviosa Cdmx“, escribió la actriz de 37 años de edad.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Aunque no dio más detalles de su misteriosa publicación, Geraldine recibió una lluvia de piropos por parte de sus fieles admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de halagar su belleza y cuerpazo de infarto.

Que guapa“, “Tan bella“, “Te ves muy hermosa“, “Te felicito porque eres natural y sencilla“, “Me encanta tu actitud siempre muy guapa y positiva“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación que ya cuenta con cerca de 50 mil corazones rojos.