Aplauden el vestido azul de Adamari López, pero la llaman “vieja” y dicen que hoy sí se le notan los 50 años

La conductora de televisión tiene 49 años de edad y aún cuando hoy la ven más delgada en Un Nuevo Día, insisten en que ya se ve "vieja"

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Adamari López llegó a Un Nuevo Día con un vestido azul marino que le ha gustado a sus fans. Sin embargo hoy, de manera inesperada a través de Instagram la puertorriqueña ha recibido ataques sobre su apariencia, y es han asegurado que ahora a la conductora se le notan sus años.

La conductora de televisión tiene 49 años de edad, el próximo año el 18 mayo cumplirá los 50; sin embargo hoy aún cuando hoy la ven más delgada, hay quien insiste en que Adamari se ve más “vieja” y que ya se le nota una edad que aún no cumple.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Adamari, y cabe destacar que sus fans no han dejado pasar el ataque y de inmediato la han defendido.

  • linalopez4210 Ahora si a doña enana los 50 la delatan esa bola de cara se traqueó ni los mil tratamientos están haciendo efecto y la gordura no se diga 😆😆😆tengan buena tarde 😁😁😁
  • saritahernandez3708 @linalopez4210 con todo y sus 50 se ve bella envidiosa……
  • ilumigonzalez las que están criticando , y diciéndole vieja les tengo un consejo sino quieren ni desean llegar a viejas mueranse joven y de paso se llevan su en vidia nose como es que pueden estar todo el tiempo hablando mal de una persona no le hace daño a nadie por Dios vivan y dejen vivir.
  • doris_gonzalez_75 Bella Adamari, me parece una mujer hermosa, no solo físicamente también de alma y corazón ♥ trasmite mucha luz 💞
  • katty240917 Hermosa adamari 💗 y al que no le guste mejor no comente porque seguro bien a tirar mier…da
  • ramonabuenocruz Se ve bella kdios la colme de bendiciones.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain