¡¿Cuñados?! Carmen Salinas saca a la luz la relación que Juan Gabriel tuvo con Georgina, su hermana menor

La actriz mexicana reveló en su última entrevista que el "Divo de Juárez" fue su cuñado antes de ser reconocido

¡¿Cuñados?! Carmen Salinas saca a la luz la relación que Juan Gabriel tuvo con Georgina, su hermana menor
Juan Gabriel.
Foto: Mezcalent

Aunque recientemente se cumplieron 4 años del fallecimiento del Divo de Juárez, su vida sigue siendo tema de conversación en el medio del espectáculo, y es que en esta ocasión, la actriz Carmen Salinas reveló en una entrevista que el cantante mantuvo una relación sentimental con su hermana.

Juan Gabriel incluso anduvo con una hermana mía que ya falleció, Georgina Salinas. Vivía en Gómez Palacio, Durango. Es media hermana mía, hija de mi papá”, explicó la actriz.

Cabe aclarar que el romance ocurrió antes de que el intérprete de éxitos como “Yo no nací para amar”, “Abrázame muy fuerte” y “Hasta que te conocí” saltaran a la fama.

Ella me lo mandó a mí a la casa para que yo lo apoyara. En aquel entonces cuando él vino a la casa le dije que se sentara a comer con nosotros. Fue a la casa varias veces a bailar”, relató Salinas.

Por otro lado, Salinas afirmó que no ayudó completamente a Juan Gabriel en sus inicios como cantante, sin embargo, le dio mucho gusto cómo fue creciendo artísticamente.

“Y mi exesposo, el padre de mis hijos, Pedro Plascencia, fue su pianista 25 años. Llegamos a hacer miles de giras cuando empezaba Juan Gabriel”, finalizó Salinas.