¿Quién es la talentosa hermana menor de Cardi B?

Hennessy Carolina es tan hermosa como la rapera y ha estado a su lado en las buenas y en las malas

Cardi B y Hennessy Carolina

Cardi B y Hennessy Carolina. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Cardi B nunca ha negado su pasado como stripper, pues le ha costado mucho esfuerzo llegar hasta donde está ahora. Y alguien que la ha acompañado a pesar de todo es su hermana menor Hennessy Carolina de quien hoy te hablaremos.

Al igual que Cardi, Hennessy es de origen dominicano, si bien ella no siguió una carrera como cantante, sí que es toda una estrella en las redes sociales y se desenvuelve muy bien entre famosos cuando acompaña a su hermana a las alfombras rojas.

https://www.instagram.com/p/CC1mmthB8r1/

Su nombre está inspirado en la bebida alcóholica “Hennessy” pues sus padres querían que fuera similar al de su hermana (recordemos que “Cardi” viene de “Bacardi”). La joven de 24 años es influencer y diseñadora de modas. Ingresó al Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York para cursas estudios de moda y en su cuenta de Instagram presume de tener más de 6.8 millones de seguidores.

Entre ella y su famosa hermana hay tan solo 3 años de diferencia y llevan una increíble relación pues prácticamente son mejores amigas.

Actualmente el corazón de Hennessy tiene dueña, su nombre es Michelle Díaz y ambas están sumamente enamoradas. Su relación comenzó en agosto de 2017 y desde entonces han sido inseparables. En una entrevista que realizaron con People en el 2018 declararon que les gustaría tener 4 hijos; 2 niños y 2 niñas.

https://www.instagram.com/p/B61tFFNhoPZ/

Junto a su hermana, Hennessy formó parte del reality show Love & Hip Hop: New York y desde entonces se ha hecho de miles de fans que la admiran. Al igual que Cardi, ella presume de tener un estilo único que es muy difícil de igualar.

Cardi B hace historia y bate un nuevo récord

Los lujosos autos de Cardi B que no puede manejar porque no tiene licencia

¿Por qué Cardi B perdonó la infidelidad de Offset?

En esta nota

Cardi B Hennessy Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain