Así era la vida de Cardi B como stripper antes de la fama

La polémica rapera no se apena de su pasado

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Cardi B es una de las raperas estadounidenses más populares y polémicas del medio artístico, con su música ha logrado conquistar a millones y todo se lo debe sin duda a su actitud relajada. Pero antes de pasearse por las alfombras rojas ella tuvo un pasado como stripper que no le da pena admitir.

Y es que la juventud de Cardi no fue nada fácil, luego de trabajar en un supermercado como empacadora, dejó el Colegio Universitario y se metió en una relación tóxica y abusiva. Entre las deudas y la presión inició su carrera como bailarina exótica a los 19 años

La buena paga la ayudó a salir de esa relación. Cuando tuvo el suficiente dinero invirtió en sus arreglos estéticos y se colocó implantes de glúteos y senos. Rápidamente sus curvas la convirtieron en la sensación y comenzó a hacer carrera como influencer en Vine e Instagram.

En una noche en el club nocturno donde laboraba podría llegar a ganar fácilmente $300 dólares y sus deudas se fueron reduciendo rápidamente. Por otro lado tenía su popularidad en redes sociales y esto llamó la atención del medio artístico, llegando así a la pantalla chica de la mano de VH1.

A partir de ahí las cosas escalaron hacia arriba para Cardi, salvo por algunos escándalos su carrera artística explotó y actualmente llena todo tipo de lugares con los fans que quieren verla en vivo.

Con un body negro, la hermana de Cardi B hace arder el Instagram

Cardi B tuvo que sacarse la ropa para mostrar los retoques completos de su tatuaje

Hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, presume su pequeño short blanco y se le nota la tanguita 

En esta nota

Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain