Cómo afecta la Luna Llena de Maíz a cada signo zodiacal

La Luna llena durará 3 días y alcanza su punto máximo este miércoles. Descubre cómo influye en cada signo zodiacal

La Luna Llena de Maíz influye en todos los signos.

La Luna Llena de Maíz influye en todos los signos. Crédito: GEORGE DESIPRIS | Pexels

La única luna llena de septiembre, conocida como Luna Llena de Maíz, comenzó a iluminar el cielo nocturno los primeros días del presente mes, alcanzando su punto máximo este miércoles. El plenilunio se produce en el signo de Piscis y con el sol en Virgo, invitándonos a estar más en soledad, intensificará más nuestras emociones y se abre una oportunidad para explorar nuestra intuición, según dicen los astrólogos.

La energía de este fenómeno natural afecta de distinta manera a cada signo zodiacal.

También lee: ¿Cuáles son los ascendentes en el horóscopo y por qué son tan importantes?

Aries

Le exige a Aires liberarse de prejuicios y romper la barrera que le impide conectarse son sus necesidades básicas. Es un periodo en el que se presenta la oportunidad de ser más generoso consigo mismo para obtener beneficios personales.

Tauro

Recibe la energía necesaria para transformar su interior; es un buen comienzo para buscar objetivos más tangibles. El aislamiento es una excelente oportunidad para mejorar en todos los ámbitos.

Géminis

La luz de la Luna Llena de Maíz le dará fuerza espiritual a Géminis para asumir una actitud más positiva. Es un buen momento para meditar y reflexionar en soledad, lo cual, le permitirá reducir su ansiedad y estrés.

Cáncer

Este periodo es una clara invitación a ver los problemas con mayor optimismo. Ver con buen ánimo las adversidades le dará a Cáncer una visión más positiva, de tal manera que logrará superar los desafíos actuales.

Leo

La soledad le permite a Leo descubrir sus instintos más ocultos y el reto será aceptarlos sin miedo. La Luna iluminará su camino hacia su propio reconocimiento y explorará sus deseos con madurez.

Virgo

La Luna Llena de Maíz dará fuerza a Virgo para liberar la energía positiva que existe en su interior, pero que mantiene oculta producto de sus obsesiones. Comenzará a eliminar las vibraciones negativas y saldrán a la luz facetas artísticas que desconocía.

Libra

Las personas que son Libra se sentirán aliviados de problemas que les agobiaban en el pasado, lo cual, les permitirá enfocar sus pensamientos en aspectos menos materiales.

Escorpión

Adquiere importancia en este periodo la empatía. Ayudar a las demás personas e interesarse en sus problemas será el camino hacia el autoconocimiento de Escorpión, otorgándole gran satisfacción y alivio interior.

Sagitario

Se verán reforzadas las relaciones de pareja, la amistad y la familia. La Luna Llena de Maíz pondrá a Sagitario muy sensible y estarán a flor de piel todas sus emociones, por lo que no debe reprender sus sentimientos, al contrario, necesita dejarlos salir.

Capricornio

La luna influye de manera especial en el signo de Capricornio; será una etapa en la que su obsesión por el trabajo pasará a segundo plano para darle paso a las cuestiones del corazón. Los momentos de soledad serán de gran ayuda para reflexionar en sus sentimientos.

Acuario

Puede ser un momento de estrés para los nativos de Acuario. Incrementará su ansiedad por la obsesión que tienen por el futuro, por lo que deben concentrarse en el presente y hallar la respuesta a preguntas como ¿qué buscas?, ¿qué necesitas?, y ¿qué te impide avanzar?

Piscis

Será un momento de confusión y nervios para Piscis. Los astros obligan a este signo a encontrar un orden para encontrar lo que buscan. Es un buen momento para relajar el cuerpo y dejar que sea el corazón quien haga el trabajo.

Te puede interesar: Rituales para aprovechar todo el poder de la luna llena para cumplir tus objetivos

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain