El día que Thalía se molestó con la presencia de Paulina Rubio

Las cantante se conocen desde niñas, sin embargo su relación no es muy amistosa

Thalía

Thalía. Crédito: Mezcalent

La rivalidad entre Thalía Paulina Rubio es un tema que desde hace décadas ha dado de qué hablar. Se dice que en sus época en la agrupación “Timbiriche” no pudieron compartir el escenario debido a que ambas querían brillar, competencia que llevaron hasta sus carreras como solista. Y en más de una ocasión han protagonizado un escándalo debido a esto, ejemplo de ello fue cuando Thalía se incomodó con la presencia de Rubio en una de sus presentaciones.

Ocurrió en el año 2004, en ese entonces Rubio estaba estrenando su nuevo material Pau-Latina y Thalía traía la promoción de su disco de Greatest Hits. El incómodo encuentro ocurrió en una discoteca de Miami en donde la intérprete de “Amor a la Mexicana” se presentaría como la estrella de la noche, pero no contaba con que la rubia se aparecería para robar la atención de los medios que acudieron al lugar.

Pau no solo llegó a ver la presentación, sino también fue al camerino de Thalía para hablar y desearle suerte. Sus versiones fueron completamente distintas. Por un lado Rubio aseguró que sintió un ambiente relajado con su compañera, por otro la versión de Thalía fue todo lo contrario, pues declaró que no entendía porqué había hecho eso.

Thalía se mostró visiblemente molesta en las entrevistas, asegurando que no la consideraba su amiga. Por su parte Rubio dejó en claro que no quería colgarse de la fama de nadie, pues ella solo fue invitada al evento.

El día que Thalía estalló en contra de una imitación suya

Con un bikini de estilo retro, Thalía emerge del agua presumiendo su escultural figura

Thalía y el hermoso Bentley que una vez le regaló Tommy Mottola

En esta nota

Paulina Rubio Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain