Video capta cuando hieren de bala en Compton a dos alguaciles del Sheriff de Los Ángeles

Dos agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles fueron baleados en una estación de metro en Compton el sábado por la noche, no han capturado al sospechoso

El Departamento del Sheriff informó que se encuentra investigando el suceso.

El Departamento del Sheriff informó que se encuentra investigando el suceso. Crédito: Getty Images

Dos agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD)  fueron baleados en una estación de metro en Compton el sábado por la noche, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió en la estación Metro Blue Line en Willowbrook y Compton Boulevard alrededor de las 7 p.m. La estación está a poca distancia de la estación del sheriff de Compton.

El Departamento del Sheriff de los Angeles comunicó en Twitter: “Hace unos momentos, dos de nuestros alguaciles fueron baleados en Compton y trasladados a un hospital local. Ambos todavía están luchando por sus vidas, así que manténgalos en sus pensamientos y oraciones. Actualizaremos este hilo con información a medida que esté disponible.”

Los agentes recibieron disparos en la cabeza en lo que parece ser una emboscada, dicen los funcionarios del departamento.

Los agentes han bloqueado las calles de la zona y están buscando al sospechoso.

Este es un video de la emboscada a los alguaciles, un hombre y una mujer, ambos están en condición crítica y aún en cirugía, informaron las autoridades.

En el video se ve al sospechoso cuando se acerca a dispararles, sin que mediara ninguna acción por parte de los alguaciles (imágenes gráficas, mejor calidad posible):

Noticia en desarrollo

Relacionadas:

En esta nota

Compton condado de Los Ángeles Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain