Horóscopo de El Niño Prodigio 13 de septiembre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Te sientes fuera de eje, trata de equilibrarte por ti y por los demás. Controla tus reacciones desafortunadas y aquieta tus impulsos de enojarte sin un motivo que lo justifique. Así tus pensamientos serán positivos.

Tauro

04/20 – 05/20

Tienes que bajar más a la realidad. Asume las responsabilidades que te corresponden con tus seres queridos y con tu trabajo actual. No esperes que alguien mágico traiga la solución a la puerta de tu casa.

Géminis

05/21 – 06/20

Tienes que relajarte y vivir con base a tus convicciones y valores. Aléjate del conflicto que no te incumbe y sé feliz. Lleva con encanto tu propio estilo de vida. No estés pendiente de la moda y mímate porque eso es lo que necesitas.

Cáncer

6/21 – 7/20

Aprende a manejar tus finanzas y a ahorrar lo que puedas sin privarte de lo que te gusta. Si aprendes a guardar para esos gastos imprevistos, yo te aseguro que estarás tranquilo, una reserva de dinero te será útil.

Leo

07/21 – 08/21

Uno de tus amigos estimulará tus deseos de estudiar para que seas mejor en lo que haces, nunca está de más capacitarte en lo que ya has estudiado. Escucha sus razones y prueba, verás que te agradará y luego se lo agradecerás.

Virgo

08/22 – 09/22

Siempre recuerda que se cosecha lo que uno siembra y tú te has dedicado a hacer el bien y guiar a los demás como es debido. Muy pronto te llegará tu premio. Las buenas acciones son recompensadas. ¡Te lo aseguro!

Libra

09/23 – 10/22

Te sientes apoyado por la vida que te brinda experiencias lindas en este momento. Aprovecha tu inteligencia para planear tu futuro y concretar tus planes. Los astros te estimulan para hacer viajes largos. ¡Anímate!

Escorpión

10/23 – 11/22

Tu mente está puesta en las responsabilidades que te genera tu profesión. En el trabajo, di no a lo que no te conviene, y sí a lo que te favorece. Supera las dudas de una vez y vencerás al que no desea tu avance.

Sagitario

11/23 – 12/20

Vivirás con plenitud lo que te mereces, lo que con esfuerzo y voluntad has logrado. La popularidad te espera para llevarte hacia el éxito. Es una buena etapa donde experimentarás más disfrute y menos discordias.

Capricornio

12/21 – 01/19

Deja pasar la tormenta y limítate a observar. A veces, hay que poner un poco de distancia para ver lo que hay más allá. Permite que fluyan las cosas, de nada te servirá imponer tu voluntad para lograr lo que deseas.

Acuario

01/20 – 02/18

Los problemas amorosos se están disipando. El amor te ha puesto a prueba últimamente, pero éste es el momento de recuperar el terreno perdido. Si estás en pareja, todo te irá mejor y si estás superando una ruptura, por fin hallarás alivio.

Piscis

02/19 – 03/20

Aunque pareces fuerte y con una personalidad imponente, tus molestias reflejan tu sensibilidad y los demás lo notan. No dejes de dar a tu físico los cuidados que necesita para rendir al máximo. No permitas que baje tu energía.

Te puede interesar:

  1. Descubre qué tan intimidante es tu signo zodiacal
  2. Cuáles son los signos más melancólicos del Zodiaco
  3. Qué tipo de Luna eres y cómo influye en tu personalidad, según tu mes de nacimiento

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain