¿Qué fue de Cris Judd, el ex esposo de Jennifer Lopez?

La famosa y el bailarín tuvieron un matrimonio fugaz a principios de los 2000

Jennifer López coleccion de autos

Jennifer Lopez.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

En el año 2001 Jennifer Lopez y el bailarín Cris Judd celebraron su boda, en una celebración que causó sensación en el medio artístico. Sin embargo la unión no duró mucho pues a los 8 meses se divorciaron. Todos sabemos qué ha pasado desde entonces con la cantante y actriz, pero ¿Dónde está Cris Judd? Aquí te contamos un poco sobre él.

Se dice que el bailarín no aguantó la presión de los paparazzi y debido a la creciente fama de su entonces esposa pidió acabar con todo. Para cuando terminaron de concretar la separación oficial, ella ya estaba saliendo con Ben Affleck. Desde entonces él ha mantenido un perfil bajo en el medio y ha tenido trabajos como coreógrafo para importantes producciones.

De vez en cuando le preguntan por su ex esposa. “Hombre estoy tan alejado de ella, solo le deseo lo mejor”, es lo que declara al respecto.

Judd se volvió a casar 7 años después de su divorcio con JLo, actualmente es el orgulloso padre de una niña y en sus redes sociales parece llevar una vida muy feliz. Su esposa, Kelly A Judd y su pequeña hija son su adoración.

Él continúa bailando profesionalmente y ha tenido proyectos importantes durante este tiempo, además también ha desarrollado su carrera como actor y ha estado en algunos reality shows.

Si bien su vida se ha mantenido muy lejos de su famoso ex esposa, no faltan las ocasiones en las que lo reconocen como “el ex de Jennifer Lopez”, pero él parece no tener rencor hacia el pasado.

Un vistazo al auto más espectacular de Jennifer López: Un Bentley Continental

¿A cuánto asciende la fortuna de Jennifer López y Alex Rodríguez?

¡Hasta lloró! Así fue el día que Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, conoció a Billie Eilish

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain