El divorcio de Jennifer Lopez que le costó millones de dólares

La cantante y actriz ha enfrentado varias separaciones pero esta sí que le dio dolores de cabeza

El divorcio de Jennifer Lopez que le costó millones de dólares
Jennifer Lopez.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Jennifer Lopez ha recibido más de un anillo de compromiso sin embargo solo ha llegado 3 veces al altar. Y como evidentemente esas relaciones no funcionaron, ha tenido que pasar el mismo número de veces por el proceso de divorcio. Con su ex Marc Anthony se lleva muy bien, pero no puede decir lo mismo de su relación con Cris Judd, pues fue un divorcio que no le salió nada barato.

Su matrimonio con el bailarín duró solo 8 meses, sin embargo por su silencio la cantante tuvo que darle $11 millones de dólares, esto es aproximadamente más de $40 mil dólares por cada día que estuvieron juntos.

La separación se dio en la Corte de Los Ángeles y el motivo fue por “diferencias irreconciliables”. Los abogados de JLo se encargaron que Judd firmara de confidencialidad sobre el desastroso enlace.

Fuentes aseguraron a Daily Mail que el bailarín no recibió el dinero en una sola exhibición y esto era para asegurarse de que cumpliera con el trato. Cuando se llegó a un acuerdo la cantante ya estaba saliendo con Ben Affleck

Actualmente JLo está en una estable relación con Alex Rodríguez y tienen planes de llegar al altar pronto. La pareja se ha mostrado muy feliz e incluso pensaban comprar juntos un equipo de béisbol. Los fans de la empresaria están al pendiente de la boda, la cual muchos piensan que será “la definitiva”.

¡Hasta lloró! Así fue el día que Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, conoció a Billie Eilish

¡No es su favorita! Emme, la hija de Jennifer Lopez, revela el nombre de la cantante que prefiere sobre su mamá

El día que William Levy tuvo entre sus brazos a Jennifer López y juntos conmocionaron las redes