¿Cuál es el anillo de compromiso más costoso que ha recibido JLo?

La cantante y actriz ha recibido más de una propuesta de matrimonio

Jennifer López coleccion de autos

Jennifer Lopez.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Jennifer Lopez es sin duda una de las artistas más hermosas y talentosas del medio, y con el paso del tiempo ha conquistado a más de un hombre que la ha querido llevar al altar. Por diferentes circunstancias aquellas relaciones no triunfaron y ahora Jlo vive un hermoso romance al lado de Álex Rodríguez. Y si alguna vez te has preguntado cuánto han costado los anillos que ha recibido la cantante, hoy vamos a dejarte los detalles de sus sortijas.

1. Ojani Noa

Con el cubano estuvo casada un año y en 1997 lució en su dedo anular un diamante clásico que estaba estimado en las seis cifras. Si bien el precio no ha salido a detalle se cree que este fue el valor de su primer anillo de compromiso

2. Cris Judd

Se divorció del bailarín en el 2001 luego de un matrimonio de pocos meses. Se dice que el anillo era de 6 quilates, y tenía un corte esmeralda. Al igual que con Noa, se especula que la sortija costaba aproximadamente seis cifras.

3. Ben Affleck

El actor le propuso matrimonio a la cantante con un anillo de 6.1 quilates que tenía un valor estimado entre 1.2 y 2.5 millones de dólares. El diamante rosa encantó a todos.

4. Marc Anthony

El cantante se le declaró a JLo con un anillo de Hanry Winston de diamante azul el cual estaba valorado en 4 millones de dólares.

5. A-Rod

El hermoso anillo de corte esmeralda que le dio Rodríguez es de aproximadamente 10 quilates y tiene un enorme piedra de gran color y claridad. Se estima que su valor es de al menos $4.5 millones de dólares. Lo cierto es que parece que este hombre se ha coronado no solo como el ganador del corazón de JLo, sino también de los anillos.

Jennifer López casi muestra las “nenas” mientras tomaba un té

El vestido que Jennifer Lopez le copió a Galilea Montijo

Jennifer López sale a tomar el sol con un traje de baño café

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain