Hacen viral el video de Camila Sodi besando en la boca a otra mujer

El video fue acompañado con el hashtag #LesbianIncest porque la mujer a la que besa es su hermana
Hacen viral el video de Camila Sodi besando en la boca a otra mujer
Camila Sodi.
Foto: Mezcalent

A través de Instagram se viralizó un video en el aparece la joven actriz Camila Sodi besando en la boca a otra mujer. Junto al video también venía el siguiente hashtag #LesbianIncest. Y es que cabe señalar que la mujer que aparece besando a la actriz y cantante no es otra que su hermana.

Tessa Ía y Camila Sodi son medias hermanas por parte de su padre, pues Tessa es hija de la actriz Nailea Norvind y Fernando González Parra.

Lamentablemente el beso parece haber sido sacado de contexto y han llegado a especular con que Camila Sodi podría unirse a la plataforma de OnlyFans, en donde ya también hacen fortuna famosas como Suzy Cortez y Bella Thorne. Dicho espacio es utilizado para compartir contenido erótico y altamente sexual sin censura. 

View this post on Instagram

#CamilaSodi se convirtió en tendencia en redes sociales tras presumir un beso en la boca que le dio a otra mujer 📌En Instagram circularon varias historias de la también cantante, de 34 años, besando en la boca a otra mujer con el hastag: #LesbianIncest (Incesto lésbico) y anunciando próximamente una cuenta de Only Fans, la famosa web en la que se puede comprar contenido erótico muy explicito. Pero para sorpresa de muchos, el beso de Camila Sodi fue con su media hermana #TessaÍa, de 25 años, hija de la actriz #NaileaNorvind y el abogado #FernandoGonzálezParra; padre de Camila. El video fue subido por Tessa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 400 mil seguidores. Según las historias, ella y Camila disfrutaron juntas de una comida en un restaurante de sushi en Ciudad de México. Tessa Ía es una actriz que desde los seis años está en el mundo de la actuación. Participó en una película al lado de Charlize Teron y Jennifer Lawrence. También se ha dedicado a la música. Escrito ✍️ @tvynovelasmex

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

El contenido de OnlyFans ha hecho que Suzy Cortez incluso se convierta en noticia mundial debido a los ingresos millonarios que ha reportado.