Long Beach crea programas de actividades al aire libre para niños en edad escolar

El programa que iniciará el próximo mes de octubre ofrecerá un campamento educativo sobre la naturaleza de cuatro semanas para niños de 5 a 10 años

Estar al aire libre les permite a tus hijos socializar.

Estar al aire libre les permite a tus hijos socializar. Crédito: Kids in the park por zherun, disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/zherun / 6180877898/

El Departamento de parques, recreación y marina de Long Beach, California presentó un programa de actividades extracurriculares al aire libre para los niños de entre cinco y diez años como parte de un nuevo esfuerzo para mitigar el impacto de las escuelas cerradas.

El programa, llamado Nature Detectives, que se realizará en El Dorado Nature Center, tendrá una duración de cuatro semanas, con actividades una vez a la semana para realizar actividades educativas sobre la naturaleza en las instalaciones del parque.

El programa tiene un costo de $80 por participante y ofrecerá protocolos de seguridad de prevención contra el coronavirus para todos los estudiantes y miembros del equipo. Los grupos los dividirán por edad escolar y tendrá un calendario distinto para cada uno:

  • Kindergarten y primer grado, martes 6,13, 20 y 27 de octubre
  • Segundo y tercer grado, miércoles 7,14, 21 y 28 de octubre
  • Cuarto y quinto grado, jueves 8,15, 22 y 29 de octubre

Este sería un nuevo programa en adición al “After School Reimagined”, que fue presentado a inicios de septiembre y que ofrece actividades físicas y recreativas a los jóvenes después de completar sus clases en línea entre 3 y 6 de la tarde en varios parques de la ciudad.

After School Reimagined tiene un costo de $10 dólares semanales, pero además ofrece subsidios a jóvenes de bajos recursos.

Las iniciativas buscan involucrar a los niños en actividades recreativas y educativas que permitan la interacción social segura y controlada, para mitigar los efectos sociales que produce el aislamiento de los niños en casa.

Te recomendamos:

Colegios Comunitarios de Los Ángeles no retomarán clases presenciales hasta el próximo semestre

COVID-19 causa devastación en las artes y la cultura

Proposición 21: Control de renta

En esta nota

California Long Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain