Raúl Jiménez se quejó de su “bajo” puntaje en el FIFA 21

Pese a que EA Sports le subió 4 puntos, el jugador piensa que aún así se quedaron cortos

El Lobo Mexicano posee un puntaje de 84 sobre 100.

El Lobo Mexicano posee un puntaje de 84 sobre 100.  Crédito: Peter Powell | EFE

Raúl Jiménez se manifestó sobre su puntaje en el FIFA 21 que saldrá próximamente y no está muy contento con lo que le asignaron, ya que a pesar de ser uno de los mejores jugadores de la Premier League, no aparece en el Top 100 del videojuego.

El mexicano obtuvo un puntaje de 84, que ascendió de 80, ya que fue uno de los 20 jugadores de la liga inglesa que obtuvieron una mejora, pero ni así la clasificación dejó conforme al máximo goleador histórico de los Wolves.

En una encuesta que realizó ESPN, el mexicano dijo no estar conforme con lo otorgado: “La verdad es que pudo ser un poco más alto”, expresó Jiménez.

Cabe mencionar que en puntaje está empatado con el mejor jugador de la liga de Portugal: su compatriota Jesús “Tecatito” Corona.

El lanzamiento del videojuego será el 6 de octubre, pero poco a poco EA Sports, la compañía que lo creo, ha ido revelando los puntajes de varios jugadores. Hasta el momento se sabe que el mejor calificado es Lionel Messi, con 93 puntos; le siguen Cristiano Ronaldo, con 92 puntos y con 91 unidades Robert Lewandowski, Kevin de Bruyne, Neymar y Jan Oblak.

En cuanto a la Liga MX, los jugadores cno los puntajes más altos son André-Pierre Gignac, con 81 unidades; Guillermo Ochoa y Nahuel Guzmán, con 79; Jonathan “Cabecita” Rodríguez, con 78 y el Top 5 lo cierra Rogelio Funes Mori, también con 78.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FIFA 21 Lionel Messi Premier League raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain