Mancha negra en el fútbol brasileño: Futbolista mata a puñaladas al presidente de su ex equipo

El equipo le debía $1,500 dólares al jugador brasileño

Jugador del Atlético PR levanta la Copa de Brasil.

Jugador del Atlético PR levanta la Copa de Brasil. Crédito: Lucas Uebel | Getty Images

Este jueves, se escribió una de las páginas más lamentables en el fútbol brasileño, pues el presidente de un equipo fue asesinado por un joven jugador de dicho club debido a un problema económico.

José Denilson, presidente del Nacional PR de la cuarta división brasileña, fue asesinado este jueves por el ex jugador del club, Vinícius Corsini. De acuerdo a informes de la policía local, Corsini se encontró con Denilson cerca de las oficinas de KonexTelecom, empezaron a discutir y algunos minutos después el futbolista de apenas 20 años sacó un arma blanca y apuñaló al empresario dos ocasiones, una en la pierna y la otra en el cuello.

https://twitter.com/areadictos/status/1306930539463675906

Corsini lanzó el arma homicida a una casa cercana y emprendió la huida, pero fue atrapado a los pocos minutos por la policía. Por otro lado, Denilson fue llevado al hospital pero los doctores no pudieron salvarle la vida.

Minutos más tarde, el agresor confesó el crimen y reveló que todo se debió a una deuda de aproximadamente $1500 dólares que tenía el club con el jugador, la cual causó su salida del equipo hace algunos meses.

José Denilson era un personaje muy querido en la región, pues además de ser presidente del club, había sido teniente de alcalde y tres veces concejal de Rolandia.

Descanse en paz.

Te puede interesar:

Liga brasileña apura el uso del VAR después de horrores arbitrales

La original protesta de los jugadores en Brasil por tener que jugar pese al coronavirus

En esta nota

fútbol brasileño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain