No lo convencen: el ‘Messi Mexicano’ sigue “bateando” al Tri

Luka Romero desea vestir la camiseta de Argentina

No lo convencen: el ‘Messi Mexicano’ sigue “bateando” al Tri
Luka Romero nació en Durango, México.
Foto: Getty Images

La Selección Mexicana continúa en la lucha por seducir a Luka Romero y que vista la camiseta verde, aunque parece que los esfuerzos no han rendido los frutos esperados, pues el futbolista no ha cambiado de opinión y sigue deseando representar a Argentina.

El entrenador del Tri Sub-17, Luis Pérez, comentó en entrevista para W Deportes que aunque se han acercado al futbolista y a su familia para que conozcan el proyecto de México y decida inclinarse por el combinado azteca, no han tenido éxito.

“Es un tema complicado, si puede ser considerado para México pero su argumento es que le gusta la Selección Argentina. Si hemos tenido contacto directo y hemos estado hablando constantemente con él. Ojalá algún día considere estar en Selección Nacional”, comentó Pérez.

View this post on Instagram

🏒🥅 #HastaLaÚltimaGota 🧗🏻

A post shared by Luka Romero (@lukaromero10) on

El estratega comentó que el “Messi Mexicano” posee importantes cualidades futbolísticas por lo que esperan contar con él en algún momento.

“A mí en lo personal me gusta, tiene 15 años, tiene un desarrollo muy importante, pero en cuestión de parámetros, a su categoría, es un jugador que está considerado de los mejores”, apuntó.

Luka Romero tendrá tiempo para decidir entre México, Argentina o España, ya que tiene las tres nacionalidades y no ha sido llamado a selección mayor, aunque en procesos formativos ha decidido continuar su seguimiento con la Albiceleste.

Te puede interesar:

Se aleja del Tri: Santiago Ormeño jugaría con Perú

“Chapito” Montes hizo berrinche y renunció a la Selección Mexicana