La “burbuja” de Top Rank le acomoda al boricua José “Sniper” Pedraza, que gana y luce

Derrota por puntos al exolímpico Javier Molina y eleva sus bonos en las 140 libras

La “burbuja” de Top Rank le acomoda al boricua José “Sniper” Pedraza, que gana y luce
El boricua José "Sniper" Pedraza.
Foto: Mikey Williams / Getty Images

El boxeador puertorriqueño José “Sniper” Pedraza se anotó otra victoria que le ayuda a posicionarse en la división de las 140 libras. Pero lo que realmente le ayuda es la manera dominante con la que se impuso al peleador californiano Javier Molina la noche del sábado.

Pedraza ganó por decisión unánime con boletas de 99-91, 98-92, 98-92 en un combate a 10 rounds efectuado en Las Vegas bajo la promoción de Top Rank. Es su segundo triunfo en dos meses en la “burbuja” del MGM Grand.

Pedraza, de 31 años de edad y nativo de Caguas, se vio muy certero en sus golpes, incluso cambiando a guardia izquierda. Intentó noquear a Molina, pero éste aguantó al final.

El boricua, que mejoró a un récord de 28-3 (13 KOs), fue efímero monarca de peso ligero versión OMB en 2018 antes de estrellarse en pleito unificatorio con el ucraniano Vasil Lomachenko.

El excampeón mundial y analista de ESPN Timothy Bradley dijo que tras su buena actuación, Pedraza merece estar considerado entre los 10 mejores de la división de peso superligero.

Javier “El Intocable” Molina, un exolímpico por Estados Unidos en los Juegos de 2008, quedó con marca de 22-3.