Comparan a Khabib Nurmagomedov con Muhammad Ali y la respuesta del peleador sorprende

El peleador de MMA mostró un poco de humildad al rechazar la similitud con el histórico boxeador

Khabib Nurmagomedov amenazó a Conor McGregor.

Khabib Nurmagomedov se encuentra aislado en Rusia y no podría salir, ya que han cerrado fronteras en todo el mundo. Crédito: VASILY MAXIMOV | Getty Images

Este fin de semana, el peleador de MMA Khabib Nurmagomedov respondió a las comparaciones que le han hecho recientemente con Muhammad Ali, quien para muchos es el mejor boxeador de todos los tiempos.

Con cierta modestia, el peleador ruso fue tajante al decir que tales comparaciones, más allá de la corona y la religión que profesan, no son acertadas.

Creo que el hecho de compararme con Ali probablemente sea incorrecto. Es solo porque ambos somos campeones y musulmanes. Pero todo lo que él hizo fuera del ring, con eso no me pueden comparar“, expresó en entrevista con True Gym MMA.

La reflexión del campeón de UFC hace referencia a que Muhammad Ali no solamente fue una figura sobre el cuadrilátero, donde fue tres veces campeón de los pesos pesados, sino que también destacó por ser un activista político y gran defensor de los derechos de los afroamericanos.

“Fue exiliado del boxeo siendo campeón. Él era otra raza, y en ese momento en Estados Unidos, los negros eran tratados mal. Y según sus historias, ni siquiera le servían en restaurantes. Tiró la medalla de oro (de los Juegos Olímpicos de 1960). Cambió mucho la actitud hacia su carrera, por lo que no me puedo comparar”, agregó.

Para poder ser comparado con él, necesito volver a esos años, ser negro y ser un campeón. Después, veríamos cómo me comportaría en tal situación. En este caso, no podemos compararnos. Me gusta que la gente nos compare, pero creo que es inapropiado”, sentenció Khabib .

En esta nota

Khabib Nurmagomedov mma Muhammad Ali UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain