El médico le perforó el pulmón por accidente: Fuentes revelan a ESPN por qué Tyrod Taylor no jugó la semana 2

El quarterback de los Chargers podría perder la titularidad por este desafortunado suceso

Tyrod Taylor recibió una inyección que lo dejó fuera de la jornada y quizá de la campaña.

Tyrod Taylor recibió una inyección que lo dejó fuera de la jornada y quizá de la campaña.  Crédito: Bobby Ellis | Getty Images

El quarterback titular de Los Ángeles Chargers sufrió la mala aplicación de una inyección para quitarle el dolor y uno de sus pulmones resultó pinchado, provocándole dificultad para respirar y otras complicaciones.

Según revelaron fuentes a ESPN, esa sería la razón por la que el jugador no estuvo presente en el juego contra los Kansas City Chiefs. El futbolista, quien terminó con dos costillas fracturadas el juego de la semana anterior, habría acudido con el médico antes de la patada inicial en el compromiso contra los Chiefs para que le administrara el medicamento, pero el resultado no fue el esperado.

Si bien no es una inyección fuera de lo común, no deja de ser riesgoso aplicarla porque no se sabe a donde va la aguja y en este caso terminó en el pulmón del pasador, quien más allá de la lesión, podría ver truncada su participación durante la campaña, ya que el novato que lo sustituyó, Justin Herbert, lo hizo bastante bien y su ingreso es algo a lo que podría recurrir el head coach Anthony Lynn, pese a que declaró que respaldará a Taylor:  “Si Tyrod se encuentra al 100 por ciento, es nuestro quarterback”.

De momento, Tyrod no está en condiciones de jugar y se desconoce cuándo volverá, ya que los médicos le aconsejaron apartarse del emparrillado hasta nuevo aviso, mientras tanto será monitoreado durante su recuperación.

En esta nota

Los Angeles Chargers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain