El médico le perforó el pulmón por accidente: Fuentes revelan a ESPN por qué Tyrod Taylor no jugó la semana 2
El quarterback de los Chargers podría perder la titularidad por este desafortunado suceso
El quarterback titular de Los Ángeles Chargers sufrió la mala aplicación de una inyección para quitarle el dolor y uno de sus pulmones resultó pinchado, provocándole dificultad para respirar y otras complicaciones.
Según revelaron fuentes a ESPN, esa sería la razón por la que el jugador no estuvo presente en el juego contra los Kansas City Chiefs. El futbolista, quien terminó con dos costillas fracturadas el juego de la semana anterior, habría acudido con el médico antes de la patada inicial en el compromiso contra los Chiefs para que le administrara el medicamento, pero el resultado no fue el esperado.
The Chargers' team doctor accidentally punctured Tyrod Taylor's lung just before kickoff Sunday while trying to administer a pain-killing injection to the QB's cracked ribs, sources told @AdamSchefter.
— SportsCenter (@SportsCenter) September 23, 2020
The NFL Players Association is investigating the medical mishap. pic.twitter.com/Sbr2cEo0UK
Si bien no es una inyección fuera de lo común, no deja de ser riesgoso aplicarla porque no se sabe a donde va la aguja y en este caso terminó en el pulmón del pasador, quien más allá de la lesión, podría ver truncada su participación durante la campaña, ya que el novato que lo sustituyó, Justin Herbert, lo hizo bastante bien y su ingreso es algo a lo que podría recurrir el head coach Anthony Lynn, pese a que declaró que respaldará a Taylor: “Si Tyrod se encuentra al 100 por ciento, es nuestro quarterback”.
Justin Herbert passed for 311 yards in his NFL debut
— Mike Renner (@mikerenner_) September 22, 2020
Tyrod Taylor has passed for 300+ yards once in 47 career starts https://t.co/Uc1S9RPkPJ
De momento, Tyrod no está en condiciones de jugar y se desconoce cuándo volverá, ya que los médicos le aconsejaron apartarse del emparrillado hasta nuevo aviso, mientras tanto será monitoreado durante su recuperación.