Muere Rick Case, el multimillonario que revolucionó el negocio de los dealers de autos en el sur de Florida

Su esposa Rita Case ha dado el conocer su fallecimiento a través de un comunicado

Rick Case en una imagen de archivo del 24 de marzo de 2017.

Rick Case en una imagen de archivo del 24 de marzo de 2017. Crédito: Getty Images

El popular vendedor de autos y filántropo Rick Case, conocido por sus múltiples concesionarios y por sus trabajos caritativos en todo el sur de la Florida, ha muerto tras perder la batalla contra un agresivo cáncer, según informó un portavoz de la familia. El hombre tenía 77 años.

Case, que era el director general y el fundador de Rick Case Automotive Group, murió el lunes rodeado de su familia. Rita Case, su esposa, emitió un comunicado el lunes por la noche.

Te puede interesar: Despiden al joven latino que murió tras recibir un disparo de una mujer en un autobús de Miami

“Rick tenía la mente más asombrosa para resolver problemas. Fijó sus metas tan altas que la mayoría no podía soñar tan grande. Su ética de trabajo y su pasión por el éxito fue muy intensa y siempre me estuvo persiguiendo para mantener el ritmo. Siempre me trató como a su igual y me permitió compartir el foco de su éxito. Que no quede ninguna duda, Rick creó, construyó y operó su empresa con la única pasión de ser el mejor y el más grande. Pasó horas todos los días informándose sobre la información más reciente sobre la industria automotriz y yo aprendí de él todos los días”, decía el comunicado.

Recientemente, Rick Case Automotive Group firmó un cheque de $50 mil para Feeding South Florida en medio de la pandemia de coronavirus. A Case le sobreviven su esposa Rita y sus tres hijos, Rick, Ryan y Raquel, y sus cinco nietos.

En esta nota

Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain