Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus y reta a la enfermedad: “Covid tuvo el coraje de desafiarme”

El delantero sueco permanecerá en auto aislamiento algunos días
Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus y reta a la enfermedad: “Covid tuvo el coraje de desafiarme”
Zlatan Ibrahimovic en un encuentro con Milán.
Foto: Marco Luzzani / Getty Images

A diez meses de que se diera en Wuhan, China, el primer brote de COVID-19, la enfermedad ha llegado a todo el mundo e infectado casi a 32 millones de personas, entre ellas famosos y deportistas.

Este jueves, el AC Milán emitió un comunicado de prensa en el que dio a conocer que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dio positivo a coronavirus y se quedará en aislamiento en su casa los siguientes días.

“Zlatan Ibrahimović dio positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopo antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”, informó el club italiano.

Tras conocer el resultado de la prueba, Zlatan, fiel a su costumbre, lanzó una polémica declaración en redes sociales en la que retó al virus diciendo que fue mala idea desafiarlo.

“Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió Ibra.

Zlatan permanecerá en auto aislamiento por algunos días, posteriormente se realizará otra prueba para observar si el virus ya abandonó su sistema y así poder volver a la cancha con el Milán.

 

Te puede interesar:

“Soy como Benjamin Button”: Zlatan manda mensaje a detractores tras marcar un doblete con el Milán

¡Viejo los cerros! Zlatan arranca temporada con doblete y triunfo del Milan