Luego de la ayuda del VAR al Real Madrid, Puyol aseguró que el Barcelona tendrá que hacerlo muy bien para ganar

El ex capitán azulgrana tomó con humor las polémicas decisiones en el partido Real Madrid vs. Betis

El capitán barcelonista Carles Puyol durante la ceremonia donde se despidíó del fútbol profesional como jugador activo.

El capitán barcelonista Carles Puyol durante la ceremonia donde se despidíó del fútbol profesional como jugador activo. Crédito: efe

Dos goles, dos polémicas y dos tweets fueron suficientes para demostrar lo que toda la fanaticada del Barcelona estaba sintiendo durante el triunfo Del Real Madrid ante el Betis: nuevamente, los merengues recibiendo ayuda del VAR.

Al menos eso fue lo que dejó claro la leyenda azulgrana Carlos Puyol con solo un grupo de emoticons. En la primera de ellas, el árbitro del partido mostró la cartulina roja a Emerson en una acción con Jovic cuando trataba de encarar a Joel.

El señalamiento del penal sobre Borja Mayoral que después convirtió Sergio Ramos, también fue motivo de incredulidad por parte del ex capitán azulgrana. En la jugada Bartra tocó el balón con el brazo.

Fiinalmente, dejó una reflexión para todos los hinchas culés y el equipo azulgrana: “Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo”

En esta nota

Carles Puyol FC Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain