El nuevo Atlético de Madrid: los colchoneros golearon y dejaron claro que ya son favoritos al título

El equipo madrileño envió un claro mensaje para el Real Madrid y el Barcelona: son el equipo a vencer

El nuevo Atlético de Madrid: los colchoneros golearon y dejaron claro que ya son favoritos al título
La llegada de Luis Suárez le da otra dimensión al equipo colchonero.
Foto: EFE

Luis Suárez se estrenó con el Atlético de Madrid marcando dos goles y dando una asistencia en 20 minutos en la goleada al Granada por 6-1, quien era líder de La Liga, derrotado con goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente, y los últimos dos del charrúa.

La presencia del uruguayo, de inicio en el banquillo, pareció impulsar a sus compañeros en el ataque, con un gol de Diego Costa de cabeza en el minuto 9 y una gran actuación del portugués Joao Félix, que provocó un penalti fallado por Saúl y luego marcó el 3-0 en la segunda mitad, en la que antes había asistido a Correa para el 2-0.

Suárez, que ingresó en el campo en el minuto 70, fue protagonista desde el inicio con el pase para el 4-0 de Marcos Llorente y marcando de cabeza el 5-0, a pase del madrileño. Jorge Molina hizo el gol del honor para el Granada, antes de que Suárez hiciera el sexto en el tiempo añadido.

Un espectacular Atlético de Madrid que pese a su clavado estilo defensivo, mostró otra cara ante un rival complicado que se encontraba en la cima de la clasificación hasta el partido de hoy. Los colchoneros enviaron un claro mensaje a sus grandes rivales por el título de Liga, el Real Madrid y el Barcelona.