Pareja sufre cáncer de colon tras comer semillas de melón durante 2 años
Solían consumir más de 500 gramos al día
Puede que tengamos una concepción errónea de los alimentos saludables, como le ocurrió a una pareja originaria de Wuhan, China, a la cual recientemente los doctores les han diagnosticado cáncer de colon, y todo al parecer por una mala práctica en su alimentación que probablemente tú también tengas.
Resulta ser que estas personas de 60 años decidieron ir al doctor cuando notaron sangre en sus heces; los médicos les practicaron una colonoscopía con la cual se enteraron que ambos padecían cáncer de colon.
Según un especialista, esta enfermedad muy probablemente derivó de los malos alimenticios que tenía este matrimonio, principalmente porque durante 2 años consumieron más de 500 miligramos de semillas de melón todos los días.
Las semillas de melón tienen grandes cantidades de sal, edulcorantes y safrol, un compuesto orgánico ligeramente tóxico cuyo consumo durante un tiempo largo puede ser peligroso para la salud y hasta causar cánceres intestinales y de hígado, por lo tanto se recomienda su ingesta con moderación.